miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡ QUÉ BIEN, YA VOY AL COLE !


El primer día de cole vinimos con mamá y papá a conocer nuestra clase... pero ahora ya lo hacemos nosotros solitos , ¡estamos hechos unos campeones!. 
Ya casi ninguno lloramos....bueeeeeno os decimos la verdad... sólo un poquito cuando entramos, pero en cuanto la profe se pone a cantar se nos pasa...y eso que ¡¡lo hace fatal!! (ssshhh no se lo digáis que lo hace con mucha ilusión).
Estos días estamos aprendiendo cómo funciona esto del cole de mayores, y estamos encantados...


 
 


Por la mañana rezamos con Serafín  la canción de "Buenos días Jesús , buenos días María", ¡Hola Jesús!.... después saludamos a nuestra amiga Nuba, nos encanta tirarle besos de buenos días.





 






 En clase hacemos muchas cosas, trabajamos con el cuerpo, bailamos al ritmo de la música, hacemos  el arcoiris de Nubaris con cintas de papel pinocho de muuuuchos colores...


 










 Con Fanie, la profe de Francés, aprendemos saludos , canciones y juegos de su país.













Cuando nos queremos dar cuenta ya ha llegado la hora del desayuno y sacamos todas las cositas ricas que nos mandáis en la mochila y nos las comemos en clase mientras escuchamos canciones.






























Después bajamos al patio y ¡¡este si que es nuestro momento!!  lo siento papis pero aquí no nos acordamos nada, nada de vosotros...hay cosas súper chulas con las que jugar.



¡Hacemos amigos nuevos!




















Nos tiramos por el tobogán y montamos en el caballito.








 









Compartimos columpios con los amigos y disfrutamos tomando el sol....

Echamos carreras de coches, como los mayores, pero sólo con las ruedas...

 Antes de comer volvemos un rato a clase para trabajar un poquito, pintamos muchos dibujos y lo que más nos gusta ¡ jugar con todos los juguetes que tenemos !, eso sí , después hay que recogerlos todos.




                                








¡¡Y por fin !! llega la hora de comer....







 ¡ Qué rico , qué rico, ya somos mayores y comemos solitos !










Y tras un largo día  lleno de emociones y numerosas experiencias llega la hora, que tantas veces nos han prometido nuestras seños... volver con mamá y papá ¡ chupiiiii !















¡¡¡ Continuará... !!!

1 comentario: